19 julio 2013 Complementos

neceser leopardo 2Los neceseres siempre nos acompañan tanto en viajes largos como en el día a día, para nosotras es un esencial, así que vamos a echar un ojo a las diversas opciones que podemos ver para llevar con nosotras, porque también podemos conseguir modelos trendy, In, y con ese toque tan interesante.

El primer modelo es de la marca Mango, y se trata de un bolso interior en estampado leopardo confeccionado en algodón y yute, dos bolsillos exteriores y cierre elástico ajustable con apliques metálico, con un precio de 15.99 euros y con ese toque tan moderno y original, una maravilla que cubrirá todas tus necesidades. Para el segundo modelo hemos escogido un neceser de charol con pulsera de cadena y cierre superior de cremallera, con un toque muy elegante, en tono negro y con un precio de 15.99 euros, aunque también se puede escoger en rojo.

Otra posibilidad es este neceser en piel decorado con tachuelas de pirámide en la parte delantera y cierre de cremallera con pulsera decorada con tachuelas, el cual se puede encontrar en tono blanco y también tono negro, siendo el precio de este diseño de 12.99 euros. Una combinación ideal para llevar en el bolso.

La siguiente opción es un neceser efecto cocodrilo con cierre de cremallera, en varios tonos para escoger, en concreto en coral, cuero y blanco, así que muchas posibilidades para poder ir bien acompañadas, siendo el precio de este diseño de 8.99 euros.

Muchas opciones para tu neceser, un fiel compañero que siempre estará contigo en largos y cortos viajes, y que dando un toque más tú será genial.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *