7 abril 2014 Ropa

nelly

La firma Nelly presenta su nuevo lookbook para esta Primavera-Verano 2014 de la mano de Leighton Meester, una de las actrices con más estilo actualmente y protagonista de la serie ‘Gossip Girl’. A través del catálogo podemos ver una selección de prendas con una fuerte impronta rockera, cuyo máximo exponente se alcanza en una cazadora de cuero con pinchos en toda la manga.

Todo un must ideal para conseguir un look muy cañero y lucir con una camisa bajo en el caso de que queráis rebajar un poco el outfit.

En la misma línea, sin abandonar el toque cañero, la firma propone unos pantalones de vinilo en color negro con un estampado en el lateral de la pierna que no dejarán indiferente a nadie aunque, eso sí, resulta muy discreto, por lo que se trata en definitiva de una pieza que podréis usar durante varias temporadas. Ideal para combinar con unos buenos stilletos.

Si sois de esas mujeres muy femeninas pero que a su vez les gusta apostar por piezas sencillas y no pensar demasiado que tendrán que ponerse, la firma Nelly ha lanzado un jumpsuit en color negro bastante anchito que es ideal para ir guapas a la par que cómodas. El color escogido es el negro, por lo que le podréis meter cualquier complemento sea cual sea su color y textura.

Por lo que respecta a los vestidos, la firma sigue apostando en sus propuestas también por el color negro. En esta ocasión destaca un modelo tipo pepplum de tirantes y bastante ajustado.

Fuente | Nelly

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *