15 julio 2015 Infantil

nene canela

Hoy os presentamos una marca de ropa infantil que nos ha enamorado, se trata de la marca Nené Canela, la cual nos ha traído su colección primavera-verano 2015: Paseo por el sur. Esta temporada SS15 la firma de ropa infantil nos hace viajar a Andalucía, al sabor de esa zona, a los toques y al estilo más bonito.

En cada modelo de la colección podemos percibir un paisaje, un color, una textura y un ambiente que trasciende fronteras y deseos inspirados en tendencias por todo el mundo. La línea Verde Mar recuerda el aspecto de las aguas del mar que baña Andalucía, la línea Feria transmite en cada prenda el jolgorio, la explosión de ruido y color de sus distintas fiestas populares.

Mientras que en la línea Ándujar nos hace sentir los campos de olivos de Jaén y su textura verde apacible. El modelo Maria Luisa, como su nombre indica, nos traslada a los jardines de Sevilla y su estampado floral permite sentir los olores que impregnan el lugar. Cada modelo de la colección de Nené Canela evoca una historia, un lugar,
un sentimiento o una experiencia de la tierra natal de la diseñadora.

Todas las prendas de la firma se caracterizan por ser confeccionadas con tejidos lavables y de secado fácil para poder vestir diariamente a los más pequeños de la casa. Con estos diseños los niños podrán jugar en el parque sin miedo a estropear o ensuciar las prendas.

Nené Canela crea un concepto revolucionario de prenda elegante y funcional para que las madres no tengan que esperar momentos especiales y puedan disfrutar, día a día, de los looks que compran a sus hijos. Los detalles o complementos de cada prenda se pueden quitar o cambiar de lugar pudiendo dar un toque personal a cada diseño.

Fuente | Nené Canela

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *