25 agosto 2015 Infantil

nene canela-3

La marca Nené Canela presenta su nueva colección Otoño-Invierno 2015: Un día en Milán, sin duda prendas de lo más ideales para los peques de la casa. Esta temporada AW15 la firma de ropa infantil nos transporta a Milán, epicentro de la moda, el lujo, la sofisticación y la expresión de la Dolce Vita.

Los más pequeños vestirán una colección inspirada en la unión de la elegancia y el disfrute de la belleza de cada rincón de la ciudad, sin duda pura comodidad y estilo para todos ellos, con esos toques tan especiales de la marca que cuida todos los detalles.

Cada modelo de esta colección Otoño-Invierno ha sido diseñado buscando la elegancia de los más pequeños para que estén siempre perfectos sin renunciar a la funcionalidad, brillando y disfrutando de cada instante. La parte más causal de la colección es una de las novedades de esta temporada, con modelos como Victoria, Teresa o Mercedes que sacarán el lado más chic.

Nené Canela apuesta por los tejidos en algodón, panas, piqué liso o de canutillos, tejidos Jacquard, lanas para los abrigos y felpas perchadas para los chándales, combinando a la perfección sofisticación, comodidad y funcionalidad. Otra de las grandes novedades de la firma para esta temporada es la introducción de la nueva línea teenager para las niñas que ya son “mujercitas” y tienen estilo y gustos propios. Faldas y chaquetas de punto tipo bailarina como el modelo Mercedes, el sofisticado Eva con detalle a base de lentejuelas o la falda Lucía que un aire muy casual chic.

Una de las características principales de Nené Canela es la confección de sus prendas con tejidos perfectos para el día a día, de fácil cuidado para que los niños puedan jugar y disfrutar haciendo lo que más les gusta sin miedo a estropear o ensuciar las prendas.

Fuente | Nené Canela

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *