16 agosto 2013 Tiendas

new balance

La marca New Balance abre en Barcelona su segunda gran tienda en nuestro mercado, así que sigue su apuesta por nuestro país y en esta ocasión en una de las zonas más centricas de la capital catalana, en la Rambla Catalunya, en el número 47.

En concreto la tienda tiene unos 400 metros cuadrados y sigue la línea del resto de establecimientos de la marca, uniéndose al que se abrió en 2011 en Madrid, así que por lo tanto ya tenemos dos tiendas en nuestro país de la marca, aunque también se puede encontrar en varios establecimientos de multimarca.

A finales de septiembre tendremos la gran inauguración, aunque la tienda ya está funcionando, sin duda un paso más en su expansión, y todo ello para seguir su camino de ascenso dentro del mundo de la moda deportiva, un sector complicado en el que hay varias marcas muy fuertes, pero para ello se está abriendo sitio en los deportes que están en alza o que siempre lo han estado como el fútbol o el skate.

La verdad es que la moda deportiva cada día es más protagonista, y no sólo por el calzado y las zapatillas sino por el resto de prendas que se crean para estar cómodos y poder practicar cualquier tipo de actividad sin tener que estar pendiente de otras cosas, así que se cuida mucho el lifestyle.

Ahora tendremos que ver cuales son los siguientes pasos de la marca New Balance, pero día a día se está haciendo un hueco en el mercado y podría dar mucha guerra a las grandes marcas deportivas.

Fuente | Modaes.es

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *