2 abril 2017 Calzado, Calzado

balance1

La firma New Balance ha anunciado el lanzamiento de una nueva e innovadora silueta de la categoría MADE, inspirada en las clásicas New Balance 990 pero especialmente modernizadas para los clientes que están en continua evolución. Las New Balance MADE 1978 se han elaborado en la fábrica de calzado de New Balance en Norridgewock, con materiales de primera calidad y conocimientos tradicionales de zapatería.

Este nuevo modelo se lanzó en tres colores a partir del 18 de marzo por un precio de 180,00.-euros. Las New Balance MADE 1978 se diseñaron a imagen y semejanza de las clásicas 990 creadas en 1978. La firma tardó cuatro años en desarrollar las New Balance 990, comenzando en 1978 y lanzándolas finalmente en 1982, año en el que se alcanzó un punto álgido en tecnología, calidad de los materiales y diseño.

balance4

Las New Balance MADE 1978 son una innovación con respecto al concepto original de las 990 poniendo especial foco en las siluetas y métodos de manufacturación modernas. Los diseñadores de New Balance han replanteado el diseño usando técnicas que aplican una combinación de nuevas tecnologías y métodos de construcción con una calidad clásica.

Su estilo cuenta con elegantes y estilosos elementos de diseño que rinden homenaje al calzado MADE de New Balance. Las tres piezas de la parte superior, totalmente modernizadas, se han diseñado en ante y cuero, troquelados en la puntera y el logotipo, así como un revestimiento reflectante en éste último y un cuello de cuero deconstruido. Vibram fue el socio elegido para crear conjuntamente una suela que lograra combinar una ligereza y resistencia envidiables. En exclusiva para las nuevas MADE de New Balance, Vibram creó una nueva suela de inyección más ligera y altamente duradera en comparación con otras suelas IMEVA de contacto totalmente fabricada en la factoría de Norridgewock (Maine).

Fuente | New Balance

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *