23 octubre 2016 Calzado

WVL710HG_LATERALLa firma New Balance nos presenta algunos modelos de su colección de mujer para este otoño. El primer modelo es el 710 VAZEE, la cual está inspirada en el clásico 710, la zapatilla une la tecnología de entrenamiento de la marca con un aire lifestyle urbano en este diseño de zapatilla abotinada, que está lista para conquistar la temporada invernal.

Este híbrido de zapato de montaña es resistente al agua e incluye un cálido forro de lana, una suela exterior de goma de caucho rugosa para favorecer el agarre en suelos mojados e inestables, detalles iridiscentes reflectantes y la N del logo en textura moldeada con relieve. La New Balance 710 Vazee está disponible en negro con interior en rosa intenso o verde militar con detalles de camuflaje e interior naranja a un precio de 120 euros.

tbtfhtp_2Mientras que otro modelo es el Trailbuster Re-engineered, que incluye una nueva y modernizada silueta inspirada en la clásica zapatilla de trail de los 90’s de la firma norteamericana; la Trailbuster. Además, el nuevo modelo mezcla tecnología deportiva de alto rendimiento con materiales premium propios del lifestyle para que esa renovada silueta sea perfecta para el explorador urbano.

El nuevo modelo Trailbuster Re-engineered ofrece un upper de ante sintético de alta gama y mesh con un revestimiento sin costuras FantomFit para una apariencia refinada en dos gamas de color. Un cinta de neopreno en el talón ejerce de tirador permitiéndole un fácil calzado de este modelo, mientras que su suela serrada obtiene su aspecto de una fabricación a base de goma reciclada; todo esto redondea el concepto Re-Engineered.

Otros detalles en la zapatilla son la etiqueta New Balance Outdoor bajo la lengüeta con la frase, “You can revel in the magnificent outdoors” (“puedes recrearte con los maravillosos parajes exteriores”) y los iconos de New Balance Trail, que toman su inspiración del textil clásico de trail.

La Trailbuster Re-engineered estará disponible en las tiendas este otoño e invierno a un precio de venta de 105 euros.

Fuente | New Balance

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *