13 septiembre 2016 Calzado, Calzado

new balance 2La firma New Balance presenta este otoño la Fresh Foam Gobi, un modelo todo terreno perfecto para el corredor que busca correr tanto en carretera como por senderos. Este nuevo modelo es la respuesta para los corredores que quieren un calzado versátil, ligero y con una suave amortiguación de Fresh Foam, todo en un modelo que puede soportar los kilómetros dentro y fuera de las carreteras.

En este modelo la marca ha estado aplicando el mismo proceso de diseño de software asistido como en toda la colección Fresh Foam, la Gobi retoma la codiciada entresuela suave y elegante de la Zante, que tanto gusta a los corredores.

La Fresh Foam Gobi se caracteriza por sus geometrías cuidadosamente orientadas a ayudar a los corredores a coger el ritmo sobre cualquier superficie. Cuenta con el mismo esqueleto que la exitosa Fresh Foam Zante, lo que proporciona a la Gobi un efecto resorte en la punta, ayudando de esta forma a acelerar el ritmo del corredor.

El modelo viene reforzado, cerrado con malla para su protección superior lo que aumenta su durabilidad, mientras el FantomFit proporciona un soporte ultraligero adicional. Cuenta con tacos multi-direccionales los cuáles dan un agarre adicional al corredor mientras sube o baja caminos montañosos,completan el diseño de esta zapatilla todo terreno.

La Fresh Foam Gobi ofrece una mezcla perfecta de las necesidades técnicas específicas del trail a la vez que se adapta al corredor que anhela una carrera rápida por la carretera. Un modelo muy especial que nos ha gustado mucho y que sigue mostrando el rumbo de la firma New Balance, no dejes pasar la oportunidad de conocer este diseño.

Fuente | New Balance

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *