1 marzo 2017 Calzado, Calzado

new balance

La marca New Balance nos ha traído su nuevo modelo, la 247, la cual viene con una nueva apariencia, tacto y ajuste, pero toma su inspiración de modelos icónicos de New Balance para permanecer anclada en el ADN de la marca. De acuerdo con la reputación de la misma como marca deportiva destacada, la 247 Sport combina un upper desarrollado en mesh con una construcción de calcetín de neopreno para una apariencia, ajuste y sensación técnicas inspiradas en el deporte.

El logo de la “N” soldado, la tira del cuello reflectante y la etiqueta de la lengüeta en goma que señala la gama “sport” han sido tomados prestados de las categorías de running de New Balance, pero diseñados para una 247 de entorno lifestyle. La inspiración de modelos antiguos de la marca incluye un detalle asimétrico en la zona del pulgar, que es una sutil referencia a la 1300; una tira del cuello cuyo diseño procede de la 574 y 576 y una versión más ligera y elegante de la mediasuela de la 998.

balance

La gama 247 Sport es una reafirmación de la filosofía de la marca en torno a la innovación relacionada con el producto para la práctica deportiva y el running. Un mesh ligero, una bota de neopreno, cubiertas sintéticas y detalles reflectantes trabajan en armonía con pequeñas explosiones de color vibrante para conseguir una apariencia más técnica y atractiva. Su estilo es ideal para aquellos consumidores que quieren hacer una declaración de intenciones en su estilo del día a día.

Sin duda una opción muy a tener en cuenta y sobre todo con los detalles cuidados al máximo.

Fuente | New Balance

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *