15 julio 2017 Calzado

Tier 1_MS574AW_Leg Down_3Y0A7864_RGB

La firma New Balance nos ha presentado su nuevo lanzamiento, la zapatilla 574 Sport. Este modelo es una apuesta contemporánea de la icónica silueta de running presentada para un consumidor actual, moderno y muy consciente de su estilo. Diseñada para unir mediante un puente las categorías de lifestyle y performance, la 574 Sport combina el ampliamente reconocido estilo running de New Balance con su moderna tecnología de amortiguación para resultar en una silueta fresca y elegante.

New Balance ha reconcebido la suela de las 574 Sport para incluir la amortiguación de Fresh Foam y la almohadilla de absorción de impactos Abzorb, de forma que los usuarios disfrutarán de un nivel superior de comodidad al llevarlas puestas. Su original lengüeta y construcción en forma de botín proporcionan un ajuste y un aspecto inusual, mientras que el ante de máxima calidad y la cubierta en mesh elevan el diseño a la categoría de pieza de coleccionismo. La suela exterior en goma de la 574 es sólida a la vez que ligera, habiendo sido modernizada con un diseño robusto apropiado para una gran variedad de terrenos.

NB MS574_13

La 574 Sport debuta con un estilo disponible en negro profundo y también en nubuck blanco. La suela rinde un homenaje a la caja del modelo original al utilizar sus mismos tonos en blanco y rojo. Cada uno de los pares de zapatillas unisex será enviado en una caja con la apariencia retro original.

Este modelo de la firma New Balance estará disponible en la tienda online, en tiendas propias y en tiendas de todo el mundo a partir del 15 de julio por un precio recomendado de 130,00.-euros.

Fuente | New Balance

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *