14 julio 2011 Cosmética

La firma Yves Saint Laurent nos presenta su nueva línea de belleza para la próxima temporada, y ya habrás podido adivinar cuál es su color estrella. Sí, el negro, has acertado, y es que como decía el diseñador francés, no hay un solo negro, sino multitud de ellos. Era hora de prestarle tan merecida atención a este color que tanto nos acompaña.

Para Yves Saint Laurent el color negro es símbolo del misterio y la seducción, algo que han querido trasladar a su nueva línea de maquillaje, New Blacks 2011.

Con esta línea han querido jugar con un color sutil, cómo no, el negro, que refuerce la profundidad al mismo tiempo que sea capaz de jugar con los contrastes y la luz, algo que se logra en esta colección con una gama de negros entre los que encontramos el negro cobrizo, el índigo o el negro azulado.

A nuestra disposición tenemos toda una gama de productos: eyeliner, laca de uñas… y sombras de ojos que ayudarán a que destaque tu mirada.

New Blacks 2011 es una colección que destaca sobre todo por su sofisticación. ¿Qué os parece esta atrevida propuesta de Yves Saint Laurent?

Vía | Elle

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *