8 agosto 2016 Complementos, Complementos

negraLas gorras son un must para estas fechas, es evidente que un complemento obligatorio para el verano son las gorras y sombreros, toca protegerse del sol, así que vamos a echar un vistazo a una de nuestras marcas favoritas, New Era, toma nota y descubre sus propuestas.

La firma se dedica a las gorras desde la década de 1930, New Era es una marca estadounidense aclamada por la calidad de su fabricación y sus diseños vanguardistas, en la que podrás encontrar desde gorras clásicas, gorras con broche trasero y gorros de colores llamativos y brillantes con detalles de estampado animal y diseños en 3D.

Para el primer modelo tenemos una gorra estilo baseball de nobuk con letras NY doradas, con un precio de 32,99 euros. Con el diseño con paneles de malla, con la corona en forma de cúpula, con la visera curvada y con el cierre con broche trasero.

Otro modelo interesante es la gorra NY 9Forty, con un precio de 18,99 euros. Confeccionada en un tejido de sarga de algodón, con la corona en forma de cúpula con ojales de ventilación, con la aplicación de logo, con la visera redondeada con pegatina y con la correa trasera ajustable.

El siguiente diseño es una gorra blanca, con un precio de 14,49 euros. Confeccionada en algodón liso, con la corona en forma de cúpula con orificios de ventilación, con la visera estándar y con el cierre con tira ajustable, sin duda el modelo más clásico de los que hemos visto hasta el momento.

Todas las opciones van acompañadas del sello de calidad de la firma, se pueden conseguir en diversas tonalidades y a gusto de cada uno, así que no lo dudes y prepárate para tu viaje.

Fuente | New Era y Asos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *