9 abril 2015 Complementos, Complementos

gorras marvel

La marca New Era nos vuelve a sorprender con una nueva colección muy especial de uno de los complementos estrella para los más urbanos, se trata de unas gorras de lo más espectaculares, nos han dejado sin palabras tras ver el diseño de estos modelos y el trabajo tan cuidado de la marca.

En esta ocasión la marca ha presentado esta colección de edición limitada para la primavera-verano 2015, se trata de la “Avengers Collection”, que hará las delicias de los apasionados al cómic americano, ya que rinde un homenaje a esos mitos de las viñetas. Se trata de un bonito homenaje a seis de los superhéroes de Marvel.

La colección estará a la venta exclusivamente a partir de hoy en tiendas seleccionadas y en las principales tiendas de la marca. Sin duda una gran opción para maravillar a los amantes del cómic americano, y muy combinable, llamativo y la verdad es que toda una joya cada modelo.

gorras marvel 2

Esta colección ha nacido para conmemorar el estreno de la película “Avengers – Age of Ultron”, y se puede ver en esta edición a seis de los superhéroes más famosos convertidos en unas gorras únicas, así que podemos ver a Hulk, Ironman, Capitán América, War Machine, Black Widow y Thor.

Cada gorra es un objetivo icónico, confeccionado con la base del modelo de gorra 59Fifty, y siendo un diseño único y personalizado. Tan sólo hay 10 packs existentes en toda Europa, Oriente Medio y África. Los modelos están adaptados para replicar de manera fiel las características de cada personaje, además estas gorras cuentan con una amplia variedad de materiales, desde los tejidos que simulan la piel de serpiente, hasta materiales reflectantes con elaborados bordados en relieve.

Entre las opciones de tiendas seleccionadas tenemos la Sneakers & Co de Barcelona, y en la página web de la marca.

Maravillosas.

Fuente | New Era

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *