5 septiembre 2015 Complementos, Complementos

new era

La marca New Era nos presenta su colección HERRINGBONE, con un ADN muy especial y un estilo único, sin duda opciones de lo más interesantes con este estilo 90 y sport, así que no dejes pasar esta colección y descubre toda las posibilidades que nos propone la marca.

Uno de los elementos básicos que hemos visto es el print sobre tweed de espiga, también el uso de telas crudas y por una gama de tonalidades frías en diversas matizaciones y estilos, todo ello preparado para un otoño-invierno 2015/2016 con todos los detalles y complementos cuidados al máximo.

El estilo clásico se combina con el más moderno swag, convirtiendo esta colección en una auténtica declaración de estilo para esta nueva temporada que se acerca a pasos rápidos, dejando atrás un verano mágico y dando la bienvenida a las prendas más otoñales.

También recupera en estas prendas su logo bordado retro, que contrasta en la parte superior de las gorras y sudaderas. La unión de la tradición de New Era con los colores y los tejidos de la temporada perfilando una colección llena de matices y detalles especiales.

Se incluyen los modelos típicos de gorra 9Fity y 59 Fity, también gorros para el invierno, además de sudaderas y cazadoras. Todo ello a precios a partir de los 30 euros, así que descubre las prendas y encuentra tu estilo, tu flow con estas prendas sport-style.

Se puede encontrar a la venta desde ya, durante este mes de septiembre se ha hecho el lanzamiento en todas las tiendas de la marca y también a través de su página web.

Atrévete.

Fuente | New era

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *