5 mayo 2015 Complementos, Complementos

5_59FIFTY STAR WARS_DARTH VADER CAP_001

Si hace unas semanas la marca New Era nos presentaba su colección de gorras Avengers Collection, hoy venimos con otros dos modelos de lo más increíbles, se trata de dos modelos de gorra Star Wars, así que increíble de nuevo la apuesta por la calidad, los materiales y el estilo de esta marca para presentar sus prendas.

El auténtico Heritage deportivo de New Era se une ahora a la saga cinematográfica de ciencia ficción más célebre de todos los tiempos, Star Wars, y nos la presenta en su formato gorra. Se trata de dos piezas de coleccionista 59FIFTY inspiradas en las icónicas máscaras de Darth Vader y de las Tropas de Asalto de los Imperios Galácticos (“Stormtroopers”).

Su apariencia es increíble, y sólo habrá 144 unidades de cada modelo, dos tesoros que New Era reedita ahora sólo para Europa. En España podrán adquirirse en UÖLKERS Sneakers & Co. de Barcelona. Acompañando a la colección encontramos otros dos modelos 9FIFTY Snapback con el mítico logo de la saga de George Lucas, más básicas y no tan llamativas, pero sin duda perfectas para rendir un bonito homenaje a esta saga y que seguro que ha gustado mucho a los aficionados.

Star Wars Black

El precio de estos modelos se mueve entre 50 euros y los 35 euros, concratamente, el modelo de gorra 59FIFTY, tiene un precio de mercado de 50 euros, mientras que el modelo más sencillo, el 9FIFTY, tiene un precio de 35 euros.

Nos han maravillado los dos modelos más llamativos, pero sin duda la gorra Darth Vader es literalmente espectacular y brutal. Un objeto único para los amantes de esta saga.

Fuente | New Era

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *