16 diciembre 2015 Complementos, Complementos

Image_Product

La marca New Era, una de las marcas de referencia de gorros y gorras deportivos, nos ha presentado varios artículos para celebrar el esperado estreno de la película «Star Wars: El despertar de la Fuerza».

En concreto la marca nos ha presentado unas prendas de edición limitada y coleccionista para celebrar de esta manera el estreno de la película este mes de Diciembre. La colección está compuesta por tres gorras 59FIFTY que reproducen la máscara del humano sensible a la fuerza Kylo Ren, el droide astromecánico BB-8 y los nuevos diseños de los cascos de los soldados de asalto del Primer Orden.

Cada gorra presenta una confección compleja, a base de paneles multicapa brillante, superposiciones metálicas y bordados detallados, que harán de cada elemento del pack de coleccionista una pieza esencial para los seguidores de la saga de películas.

Star_Wars_Sky_Product

Las gorras se completan con una escena de la película estampada por sublimación en la visera y paneles interiores forrados de raso. Otras versiones incluyen un pack monocromático de gorras 9FIFTY con cuatro tipos de cascos de los soldados de asalto del Primer Orden embellecidos con bordados en relieve sobre paneles blancos de polipiel. Además, algunos diseños representan la tipografía oficial, con elementos reflectantes, bordados que brillan en la oscuridad y estampados moteados.

El pack de coleccionista de 59FIFTY tendrá un precio de 60 euros, mientras que el resto de los diseños estarán disponibles a partir de 22 euros. En 2016 saldrán a la venta otras colecciones de gorros y gorras New Era | Star Wars.

Fuente | New Era

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *