23 enero 2012 Complementos, Complementos

La marca Swatch vuelve a deslumbrar con otro de sus sencillos modelos de reloj, pero sin duda uno de los que más sensación causará, ya que nos trae su nueva colección New Gent Lacquered.

Se trata de una colección de diez relojes en colores muy vivos y llamativos, con esferas cada uno de ellos transparentes, dejando al descubierto todo el mecanismo del interior de las máquinas, así que muy juveniles y originales, sin duda una gran elección para regalar de cara al día de San Valentín, seguro que aciertas con este bonito detalle.

Cada pieza de maquinaria está lacada en muchos colores, provocando un contraste muy bonito, sin duda unos relojes de lo más originales y que crean un contraste de lo más interesante y que no se ve en muchos modelos del mercado. Además, varios modelos se han creado en distintas combinaciones de color que hacen de cada reloj un modelo único.

Este modelo tiene un precio de 56 euros, y sin duda es una gran opción tanto para reglar como para tener un capricho, no lo dudes y apuesta por uno de estos modelos, pudiendo escoger entre rojo, tonos distintos de azules, naranja, amarillo, verde, rosa/fucisa, blanco y negros.

Sino lo tienes claro apuesta por este tipo de complementos siempre vienen bien, además es un modelo de lo más juvenil y original, a nosotras nos ha encantado, se un modelo cómodo, pesa poco y con una marca de calidad detrás así que ni lo dudes y apuesta por este tipo de modelos.

Fuente | Swatch

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *