19 noviembre 2016 Ropa

19_NEW GIRL COLLECTION BY LEFTIES KEY LOOKS WINTER16

La firma Lefties nos ha traído su nuevo formato, editorial, KEY LOOKS, así que no podemos dejar de ver las novedades y prendas que acompañan a esta presentación. Podemos ver las tendencias invernales para la mujer joven de hoy.

Los must de esta temporada inundan una colección inspirada en la actitud transgresora, rebelde y urbana de la juventud londinense. Prendas versátiles de carácter urbano, una combinación de tejidos y diseños conforman varios looks que repasan todos los must have de la temporada.

Un diseño y una prenda para cada estilo que, en esta temporada, invitan a las más diversas fusiones y mezclas de estilos, jugando con ellas hasta crear el look más personal para cada mujer. Los metalizados se funden con el delicado terciopelo, las gothic letters con el encaje, y los bralettes junto a las prendas sport chic.

image002

Precisamente, el estilo retro deportivo también tiene su hueco en las tendencias de esta temporada, donde las maxi felpas, las lentejuelas bicolor y las bombers reversionadas o los print jeans se combinan con los mocasines de estilo masculino de moda: los loafers, creando tendencia en el calzado para este invierno.

NEW GIRL COLLECTION BY LEFTIES. KEY LOOKS WINTER’16 se convierte en la inspiración para todas aquellas mujeres jóvenes que quieran lucir las combinaciones más trendys durante los meses de invierno. Descubre el tuyo en la web oficial de la marca y no dejes de echar un vistazo al resto de opciones, porque nos traen muchas novedades, tendencias, tonalidades y estilos.

Fuente | Lefties

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *