22 agosto 2011 Modelos

La modelo Gisele Bündchen ha revolucionado a Nicolas Ghesquière, ya que la top model se negó a usar tacones para presentar la colección P/V 2011, y por ello la marca ideó los zapatos planos.

La marca quería tener a las mejores en su presentación y por eso apostaron por los grandes nombres, pero para poder tener a Gisele tuvieron que cambiar un poco el estilo Balenciaga, haciendo concesiones por la negativa de la top, al igual que el no de sus compañeras a usar tacones.


Por lo visto, las grandes modelos ya no están acostumbradas a usar los tacones de desfile, y por ello se negaron, pero el diseñador las quería a ellas y así nacieron los zapatos estrella.

Ghesquière ha confesado:

La idea era tener ese casting de locura con Gisele [Bündchen], Amber Valletta y Carolyn [Murphy], y ellas dijeron que no utilizarían tacones altos.

Ya no estaban acostumbradas a andar con ellos. Gisele estaba muy preocupada, no estaba dispuesta a salir con mis tacones.

Sin duda los modelos de calzado que presenta son siempre muy observados, uno de los platos fuertes del desfile pero en esta ocasión tuvo que dar una vuelta más de tuerca, y por fin la discusión acabó con la creación de los zapatos masculinos de plataforma.

Este modelo fue la estrella del cierre del desfile junto con la modelo Gisele Bündchen.

Creando tendencias…

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *