13 abril 2012 Marcas, Tiendas

La marca Nike sigue creciendo por todo el mundo, ahora se refuerza en Barcelona con la apertura de una nueva tienda en el centro comercial Diagonal Mar, así que otro punto para todos los amantes de la ropa deportiva y del calzado, así que una apuesta clara de éxito para la marca norteamericana.

En esta ocasión han decidido centrar su fuerza en uno de los centro comerciales de la capital catalana con más visitantes, Diagonal Mar, así que ya se encuentra también en este punto clave de compradores de la capital catalana. No será muy complicado que ese nuevo punto de venta coja fuerza, ya que Nike es una de las marcas de artículos deportivos más reconocidas del mundo, ofreciendo alta calidad tanto para hombres, niños como para mujeres.

Nike te ofrece máxima calidad, en sus más de 50 años en el sector de la moda y complementos deportivos se ha ido haciendo un nombre, y ahora es una de las grandes marcas del sector, posicionándose como una de las líderes, por ello sigue creciendo paso a paso, proporcionando a sus compradores más tiendas donde poder encontrar tanto los modelos más actuales como los clásicos de la marca.

Muy interesante esta nueva posición de Nike en Barcelona, se nota la apuesta que tiene esta firma norteamericana por la capital catalana, sigue abriendo tiendas y tiendas, así que más posibilidades para los amantes de este tipo de ropa.

Fuente | Nike

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *