4 noviembre 2010 Calzado, Tiendas

nike-mango.jpg

La moda deportiva cada vez se va haciendo un hueco más amplio en las más importantes firmas de moda. Y como no podía ser de otro modo ha sido Mango la que ha querido colaborar con Nike para lanzar una colección de deportivas para la mujer actual.

Por lo tanto Nike Sportswear ha presentado una colección para el otoño-invierno en exclusiva para las tiendas de la firma que ya podemos al menos verlas y si nos gustan comprarlas.

Bajo el nombre de Nike Flash, nos encontramos con una zapatilla cómoda, ligera y moderna para mujeres que valoran el diseño y una vida diaria llena de confort.

De este modo la mujer podrá calzar una zapatilla cómoda y tan versátil como ella lo prefiera. El modelo nos recuerda a las clásicas zapatillas running de los años 70 y como la tendencia marca reinventar la moda, el espíritu de Bill Bowerman está más presente que nunca en el modelo.

El material está elaborado en nubuck incluye la tecnología autoclave aplicada a la suela, y está disponible en tres colores Black, Jetstream y Dark Army. Desde luego que con la moda que marca esta temporada, el modelo bien vale para ir tanto en vaqueros, como con los mini vestidos o incluso con los leggins.

La clave está en saber combinar las Nike Flash para darle ese punto casual y marcando moda minimalista.

Vía | Lamonodigital

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *