15 enero 2017 Complementos

image016

La firma Nike Vision, la marca de gafas deportivas presenta el lanzamiento de la nueva colección Training para mujer, diseñada especialmente para las necesidades de las atletas. La nueva colección de gafas de sol combina moda y deporte y cuenta con cinco nuevos modelos: Nike Flex Motion, Nike Flex Momentum, Nike Flex Finesse y el modelo Nike Helix Elite. La colección también incluye actualizaciones de color en las Nike Vital.

Desarrollada a partir de la información proporcionada por las atletas más importantes de Nike, la línea Training de mujer incluye los innovadores beneficios en las gafas de rendimiento de Nike con monturas muy modernas. La nueva colección viene complementada con colores sofisticados y toques de metal de primera clase. Las monturas de nailon ligero, las varillas de goma flexible y las cómodas plaquetas consiguen un ajuste completo y seguro durante la actividad. También cuenta con lentes Max tintadas, diseñadas para mejorar la protección contra los agentes externos y lograr una visibilidad excelente en todos los ángulos.

NIKE FLEX MOTION_EV1015-515_185eur (2) (1)

La serie NIKE FLEX MOTION viene con los ángulos redondeados y materiales variados revelan un perfil inesperado, elegante a la par que deportivo. Los detalles de metal le dan a estas gafas de sol un toque moderno. Además, las resistentes bisagras que soportan alta tensión, las lentes, las varillas con goma ajustable y las monturas de nailon ligeras, hacen de este modelo un compañero resistente y duradero para cualquier actividad. Se encuentra disponible en cuatro colores.

Por su parte, los modelos NIKE FLEX MOMENTUM. Las curvas elegantes le aportan sofisticación a un estilo de aviador renovado. La ventilación y una montura ligera proporcionan comodidad antes, durante y después del entrenamiento. El detalle de metal de la barra superior y los canales de goma de las varillas mejoran el paso del aire y la sujeción. Disponible en cinco colores.

Tenemos la serie NIKE FLEX FINESSE. Ligeras y resistentes con una forma que recuerda a una montura con diseño de ojos de gato, son las gafas de sol ideales para salir de entrenar y pasar el resto del día. Las resistentes bisagras que soportan alta tensión y las lentes MAX también tienen cabida en estas gafas de sol. Disponible en cinco colores.

También las NIKE VITAL. Dos nuevos colores que se añaden a esta colección ya existente. Las Nike Vital están especialmente diseñadas para mujeres activas, por ello cuentan con una montura cuadrada hexagonal específicamente femenina con puente y varillas de goma para ofrecer comodidad durante su uso, incluso durante los movimientos dinámicos. Disponible en dos colores.

Y por último, NIKE HELIX ELITE (lanzamiento: marzo 2017). Las innovadoras lentes +ZEISS de las Nike Helix Elite de una sola pieza ofrecen una extraordinaria visibilidad. La montura con cristal combinada con diseño aerodinámico súper ligero cuenta con canales de goma y varillas ventiladas que mejoran el flujo de aire evitando que se empañen. Un ajuste personalizado es posible gracias a las plaquetas autoajustables y ventiladas.

Fuente |NIkE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *