13 marzo 2011 Modelos

nine-d-urso-para-ines-de-la-fressange.jpg

Hija de uno de los iconos de estilo por excelencia de los 80, Inès de la Fressange, modelo, diseñadora y la que fue musa de Karl Lagerfeld durante 20 años, Nine d´Urso, con tan sólo 17 años, tiene todos los requisitos para convertirse en it girl y tener una prometedora carrera como modelo.

Con un estilo personal y muy francés ha conseguido cautivar a los más entendidos. Tanto es así que Nine aparecerá en las páginas del libro Parisian Chic: A Style Guide by Inès de la Fressange, firmado por su madre y que verá la luz en abril.

Además de todo ello, Nine acaba de ser elegida por Bottega Veneta para ser imagen de la primera fragancia femenina de la firma italiana, colaboración que está dando mucho que hablar.

“Estoy muy orgullosa de formar parte de este maravilloso proyecto, que se materializa en una estrecha colaboración entre Tomas Maier, los artesanos, los perfumistas y el fotógrafo”, afirma Nine.

Así pues, con todo ello, sólo podemos augurar una gran y prometedora carrera en el mundo de la moda para Nine y que poco a poco lo está demostrando gracias a su combinación perfecta entre la tradición y lo vanguardista. En palabras del propio Maier:

“Posee una elegancia clásica y al mismo tiempo es completamente moderna. Ella transmite cierto sentido de tradición, aligerado, pero con respeto”.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *