26 marzo 2013 Complementos

collar vintage 1La marca NiU joies nos presenta su nueva colección de joyas para esta primavera-verano 2013, sin duda una apuesta por la sencillez y por una marca que cuida al detalle todos sus diseños.

Una de las tendencias para esta temporada en la marca son los estampados y colores, siendo ambas opciones las que marcan las nuevas piezas de NiU para esta primavera. Las piezas están repletas de colores neón y estampados vintage, además se trata de una colección de lineas simples llenas de vitalidad y precios asequibles. De nuevo se busca que la joya pueda complementar cualquier clase de vestido y darle distinción, y un toque especial, diferente.

Como de costumbre piezas sencillas sin olvidar el aspecto artístico e innovador, por supuesto y como siempre todas las piezas son acabadas de forma artesanal.

Algunas de las piezas que podemos encontrar son unos anillos sencillos, coloridos, realizados con resina de colores y con incrustaciones de cristal para darle un toque más elegante, aunque también podemos encontrar collares vintage, así que una pieza de plata con ese estampado tan ideal en el centro.

Otra posibilidad serían los anillos serie N, realizados con planchas de resina de colores, con las superficies de lámina de plata texturada; aunque no son las únicas opciones, sino que también podemos encontrar los pendientes “teula”, creados de plata oxidada con textura, así que se trata de una pieza con incrustaciones de brillantes pequeños que te hará quedar ideal.

Por último nos gustaría comentar un anillo que nos ha parecido de lo más interesante, le han puesto el nombre de pieza única, y la verdad es que no ha dejado sin palabras, se trata de un anillo de resina acrílica negra con boca de oro, que rematará a la perfección tu look.

Podéis encontrar todos sus modelos en su tienda online.

Fuente | NiU Joies

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *