23 enero 2015 Complementos

nº3 - 2

La marca Nº 3 viene con muchas novedades entre sus piezas a través de la colección ‘RENOVATIO’, la cual fue presentada hace unos días y que dejó a todo el mundo con ganas de ver más. Esta nueva apuesta tiene su origen en el movimiento continuo y la tendencia al cambio y renovación.

Así que la marca ha roto con el anterior proyecto, y ha surgido una nueva identidad y un concepto más actual, acorde a las necesidades del momento. Aparecen así piezas con un diseño contemporáneo, una propuesta muy especial fruto de un profundo trabajo de inspiración y fabricación artesanal.

El equipo de Numero 3 realiza diseños originales permaneciendo siempre muy atento a las últimas tendencias. Un buen ejemplo de ello es la pieza XXSÍ, un modelo ideal para ensalzar el amor, sin duda un concepto que siempre está presente y que la marca ha sabido identificar a la perfección en este modelo. Pese a ser uno de los sentimientos más complicados de definir, Numero 3 ha trabajado duro en ello y ha elaborado una exhaustiva enumeración de características, cualidades y aspectos del amor, en la que todas se vuelven imprescindibles.

Y de esta profunda descripción del amor, nace XXSÍ, que se trata de un juego de tres piezas que consiste en un conjunto de alianzas inspiradas en formas orgánicas que se desligan del modelo tradicional de la alianza. Este actual concepto del amor suscita la emoción y una idea renovada del mismo, adaptada a los tiempos que corren. Un amor más real, más sincero y necesariamente sano. XXSÍ se convierte una idea de regalo de San Valentín con mucho significado, mucho más allá del mítico ramo de rosas, o la superficial tarjeta de felicitación. Éste es un detalle único capaz de expresar tantos conceptos como cada uno quiera interpretar.

Las piezas de Numero 3 están bañadas en plata, oro y otros metales, manteniendo la máxima calidad de la joya. El trabajo artesanal de elaboración es tan minucioso como el método ‘inspiracional’, todo ello con el objetivo de crear anillos, pulseras y collares con un estilo propio, para lograr que las personas se quieran un poquito más.

Tu nueva marca de joyería.

Fuente | Nº 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *