13 febrero 2016 Complementos

PropuestaN3

La marca española de joyería y bisutería Nº3 atiende a las necesidades de todos sus fieles seguidores y aplica un 20% de descuento a todos sus productos hasta el día 14 de febrero, así que un buen detalle para el día de San Valentín es comprar una joya, tanto para ellas como para ellos.

Nº3 se aleja del espíritu enamoradizo y romántico que se respira únicamente el día 14 de febrero. Su intención es aderezar este mes para todo tipo de personas, aquellas que pasarán el día 14 acompañados de la persona a la que quieren o de su propia compañía. Febrero no es el único mes de los enamorados, y por eso Nº3 quiere que persigamos ese espíritu todos los días.

N3SanValentin

Para ello, Nº3 quiere que celebremos este domingo pensando en nosotros mismos o en nuestra pareja. Para ellos, la condición de galán y personalidad atractiva indispensable se refuerza con el anillo “entre raíles”; una opción muy a tener en cuenta y que está cuidada hasta el máximo detalle. Pudiendo escoger entre varias posibilidades que nos han gustado mucho, pero sin duda este diseño que han resaltado es el más adecuado.

Mientras que para ellas, mujer segura y dominante de imponente belleza exótica, el anillo “charada” es la mejor opción, sin duda perfecto para el día a día y también para días especiales. Se puede encontrar el modelo perfecto para cada mujer, pide consejo y conseguirás brillar con tu regalo para este mes tan especial.

No dejes pasar las opciones de esta marca y descubre sus modelos y piezas.

Fuente | Nº 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *