5 mayo 2012 Ropa, Tendencias

No podíamos pasar por alto una de las tendencias que más veces se ha llevado para primavera y que este año resurge con fuerza. Hablamos de los estampados de flores, por como cada vez que surge una tendencia de nuevo, suele ser con pequeños cambios. Esta vez se llevan flores grandes, de muchos colores o sobre fondos oscuros o blancos. El print se ve tanto en camisetas o vestidos como en blazers y pantalones capri. No podían faltar complementos como bolsos, fulares, cinturones o zapatos para dar un toque floral a tu imagen. Me gusta la alegría y frescura que aporta este tipo de estampados, aunque nunca se me han dado muy bien combinarlos. He visto combinar un pantalón con unas flores de un tipo, junto con una camisa de flores distintas… cosa que me hace pensar que no hace falta tener mucha idea para combinar estas prendas y mucho menos para juntar dos de estampados diferentes.

Prácticamente todas las tiendas low cost ya han sacado sus modelos; des de Mango, Zara, H&M o Tous. Nos presentan diseños en todos sus formatos: en blanco y negro, flores y palmeras al más puro estilo tropical, con flores monocolor sobre fondo liso o combinadas con algún otro motivo. Las posibilidades son infinitas y seguro que puedes encontrar el que más se adecue a tu estilo.

Sin duda mi prenda favorita para este estampado son los bikinis, una prenda que admite casi cualquier print. Creo que es favorecedor y apto para cualquier talla. Lejos de parecer una tendencia algo “hortera”, creo que se va a ver bastante esta primavera y de hecho, también el resto de primaveras por llegar. Raro es el que no relacione esta estación con flores y que mejor manera de hacerles un tributo que vistiéndose con ellas.

Fotos | Moda Coqueta  y  Tendencias de Moda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *