20 octubre 2012 Peinados

Tod@s sabemos lo importante que es tener una buena melena y lo difícil que es mantenerla sana y con movimiento. En los últimos desfiles de Milán o París no ha sido casualidad ver a muchas celebrities, bloggers e it-girls con un corte de pelo concreto: hablamos de la melena midi. Un corte que a simple vista parece muy favorecedor, ya que despeja los hombros y el cuello, dando un aire muy desenfadado y chic.

Para las que hemos llevado siempre el pelo largo es complicado atrevernos con un corte así, y aunque después crezca (más o menos rápido) todas sufrimos con la idea de un corte poco favorecedor y tener que esperar a que vuelva a crecer. Lo mejor es dejarte asesorar por un profesional que te diga si este corte va bien con tu tipo de cara, cabello, etc.

En general, parece que favorece, como hemos dicho y que sobretodo está indicado para quien no quiere dedicarle mucho tiempo a arreglarse el pelo o hacerse peinados. Lo vemos en diferentes versiones, tanto liso como un poco ondulado. Más corto por detrás que por delante, con las puntas definidas o algo despenado. También con diferentes largos, por encima de los hombros, o despejando más el cuello.

Se han llevado muchas modas en peinados: flequillo recto, flequillo ladeado, melena ondulada, larga, estilo bob, trenzas, moños, pero esta sin duda es la más simple; un peinado a la altura del cuello, ni muy corto ni muy largo, para dar movimiento al pelo. Atrévete con un buen corte y matarás dos pájaros de un tiro: sanearás tu pelo e irás a la última.

Fotos| Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *