17 octubre 2012 Ropa

No todas las mujeres somos amantes de los disfraces, quizás eres más discreta o no te gusta todo lo que tenga que ver con disfraces, pero sabes que dependiendo de que fechas tienes que hacer algo especial, y en breve se acerca una que cada día tiene más fuerza y que nos ha llegado desde los Estados Unidos.

Se trata de Halloween, por lo tanto toca sacar nuestros conjuntos más oscuros, más terroríficos, sin duda una apuesta por el miedo siempre es perfecta, pero como os comentaba antes no todas tenemos ganas de disfrazarnos o no nos gusta, para ello hemos cogido la combinación de varias marcas para traeros la solución.

Las diversas marca nos proponen un estilismo de lo más oscuro, con calaveras, de miedo, pero con ropa urban, con detalles ideales y con todo lo necesario para ir cómoda y sin estar disfrazada, pero si con un toque acorde con la fecha tan terrorífica. En concreto se trata de unos slipeers con estampado de calaveras de la marca Imagine Accesorios por tan sólo 26.99 euros.

Otro de los elementos que pueden ir bien en la combinación se trata de una camiseta negra de la marca Inside con detalles oscuros, cruces y todo aquello acorde a ese estilo, y por tan sólo 16.99 euros. Mientras que para acabar de rematar nada mejor que un anillo de calavera de la marca Zenana,

Para la parte inferior apostaría por cuero negro, sería perfecto para acabar de rematar la combinación tan terrorífica.

Fuente | Zenana, Inside e Imagine Accesorios

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *