4 septiembre 2014 Ropa

topshop-catalogo11La firma Topshop lanza su nueva colección en la que muestra sus prendas realizadas en colores neutros como el gris, el nude, el negro, el blanco o el burgundy. En primer lugar destaca una capa que, tan de moda van a estar esta temporada, en color blanco y negro con pequeños flecos. Se trata de una pieza que bien puede ser el complemento ideal para unos pantalones vaqueros.

Por otro lado, una chaqueta de estilo acolchado en color gris con detalles en marrón será otra de las piezas a tener en cuenta, un modelo ideal para mezclar tanto con unos sencillos vaqueros como con unos pitillos en color negro. Todo ello, con unas zapatillas converse, por ejemplo.

Por supuesto, como te puedes imaginar, el trench es otra de las piezas que no pueden faltar en tu armario. Se trata de un modelo que combina a la perfección con cualquier tipo de prenda, como pueda ser un pantalón de corte sastre o unos sencillos vaqueros. Muchas posibilidades para ir siempre estupendas y con un toque de distinción sin igual.

Las faldas en color negro son también otra de las propuestas a tener en cuenta. Una pieza con tachuelas que no podéis pasar por alto y que será estupenda para mezclar con un jersey de cuello vuelto, por ejemplo. Una prenda ideal para combinar con botines de tacón pero también con un zapato plano sin más. Muchas opciones a vuestro alcance a golpe low cost las que ofrecen desde la firma.

Sin duda la marca nos vuelve a sorprender con un estilo muy interesante para esta nueva temporada.

Fuente | Topshop

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *