21 diciembre 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-12-17 a la(s) 16.08.17

En Navidad la firma Oysho ha lanzando una colección que no podéis pasar por alto en ningún caso. Y es que tanto si os queréis dar un capricho como si vais a regalar a alguien seguro que acabáis encontrando la pieza perfecta. Por ejemplo, las amantes del rosa bebé tienen en la lencería realizada en satén con toques de encaje una apuesta segura. Además, la firma también lanza prendas de punto en dicha tonalidad como son un cuello que os vendrá genial para resguardaros del frío y un jersey de lana.

En la misma línea, en color gris también encontraréis piezas de altura que van desde el satén hasta la lana. Se y trata de una serie de prendas que están pensadas tanto para lucir en el exterior como para momentos más íntimos y con las que, ante todo, conseguiréis ir de lo más cómodas y femeninas.

Por otro lado, uno de los modelos estrella es un camisón realizado en satén también con encaje por todo el cuerpo en color negro y con aberturas en las piernas que no os dejará indiferentes. Sin lugar a dudas, una de esas prendas atemporales y femeninas con las que os sentiréis espléndidas.

Por supuesto, tampoco pueden faltar los pijamas. En esta ocasión, destacan, especialmente dos tipos de estampaciones. Por un lado, encontramos la realizada en motivos escoceses y por otra parte la que hace del estampado navideño el motivo del pijama en cuestión. Ambos modelos optan por colores vistosos como son el rojo y el siempre elegante azul. Muchas opciones para vosotros y para los vuestros con los que ir siempre estupendamente.

Fuente | Oysho

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *