24 junio 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-06-24 a la(s) 12.51.38Con la llegada del verano si hay una prenda socorrida y que en cualquier momento puede ser la aut;entica protagonista de un buen look esa es el short. La firma Stradivarius ha lanzado una serie de propuestas muy coquetas y femeninas aptas para mujeres de todos los gustos, por lo que sea cual sea vuestra preferencia, lo cierto es que no tendr√©is ning√ļn problema en encontrar lo que busc√°is.

Pues bien, en primer lugar cabe decir que destaca un pantalón corto en color blanco con bordados laterales en color negro. Una pieza ideal si lo que buscáis es conformar un look de inspiración étnica. Ideal para combinar con unos botines en color negro y un top sencillo de algodón.

Por otro lado, si crees que te sienta mejor las prendas de talle alto no te preocupes porque también encontrarás lo que buscas a través de las propuestas de la firma. En esta ocasión destaca un short en color azul cielo que resulta ideal para combinar con una blusa blanca, sin ir más lejos y unas sandalias en tonos metalizados, tan de moda este verano.

La tercera opci√≥n pasa por una falda pantal√≥n efecto piel en color camel. Ya sab√©is que este tipo de prendas vinieron hace un tiempo para quedarse y lo cierto es que est√°n pegando muy fuerte. Piezas con un dise√Īo inigualable que os encantar√°n y con las que ir√©is siempre ideales. Muchas posibilidades que no pod√©is dejar pasar por alto y que podr√©is obtener a un buen precio.

Fuente | Stradivarius

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *