14 octubre 2015 Complementos

pulsera nº3

La marca Nº3 presenta la colección “My Way”. La nueva propuesta artístico-creativa de Nº3 emerge definida cómo entregada amante del diseño e incontrolable delirio por la creatividad que constantemente da lugar a ideas renovadas.

La colección Otoño-Invierno 2015/16 “My Way” se encuentra inspirada en la especial singularidad que tenemos todas las personas para ver, hacer o vivir las cosas de una forma totalmente personal. Esta sencilla idea se entiende como una obra de arte en pequeño, elaborando el concepto propuesto y transformándolo hasta crear una joya única, pues en Nº3 cada pieza es única y especial.

Las joyas se ven presentadas con un perfil mucho más personalizado buscando la simplicidad estética de cuero-metal en algunos de los modelos con un aire mucho más minimalista sin reparar en el detalle del diseño, aunque manteniendo el estilo conceptual y metamórfico que constantemente se encuentra visible en la colección permanente de la firma. Piezas como “Fetén”, “¡Viva la pepa!” o “Aturullada” quieren darse a conocer como la joya imprescindible.

Cabe destacar que Nº3 con “My Way” se vuelve mucho más industrial al tener un fuerte peso visible de llaves inglesas y tuercas, esa inspiración para ajustar el perfecto estilo urbano. Añadimos a nuestra gama de accesorios un perfecto cinturón unisex, dos llaveros inimitables y un producto estrella, el marca páginas a juego con un llavero de pequeños ratoncitos.

Además, la marca Nª 3 se muestra más solidario que nunca, ya que continúa su línea solidaria “Pupa” a partir de su colaboración con la ONG PLAN. Ahora nace “Mímate” con divertidas piezas en forma de botiquines, pastilleros y un montón de tiritas más.

Fuente | Nº3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *