27 octubre 2015 Complementos

pulsera mimate

La marca Nº3 luce solidaridad para esta Navidad, la apuesta de la marca por la colección “My Way” desarrolla una simbólica serie inspirada en el cuidado que persigue hacia sus clientes. El objetivo que siempre ha perseguido Nº3 ha sido llegar a una mujer con estilo, que vista su clase hasta en los momentos más informales y, siempre muy femenina. Dentro de “My Way” encontramos la serie apodada “Mímate” que se compone de divertidas piezas en forma de botiquines, pastilleros y tiritas que acercan el cuidado que siempre Nº3 apuesta por aportar a sus clientes.

Estas divertidas piezas que componen la colección, anillos y pulseras perfiladas bajo el mimo de la marca, siguen inspirándose en la colaboración que realiza Nº3 con la ONG Plan International, que trabaja por proteger los derechos de la infancia y en especial de las niñas en sus comunidades, en una incansable labor basada en la responsabilidad social y la transparencia, continuando el cometido que ya emprendió la línea solidaria “Pupa” de la firma.

A partir de la inspiración en esta labor, surgió la inquietud artística de desarrollar todavía más el concepto “Pupa” dentro de la matriz de “My Way”, surgiendo así la línea “Mímate” donde el cuidado y el mimo son valores fundamentales que persigue Nº3, encaminado a apostar por lucir una tendencia más atrevida y diferente, inspirado en un perfecto estilo urbano, con accesorios unisex, marcapáginas y llaveros, sin olvidar las míticas llaves inglesas que refuerzan la línea clásica de la firma.

El arte de producir belleza que lleva consigo Nº3 ofrece sus productos a un público que aprecia el amor dedicado y perfilado en cada pieza de la colección “Mímate” desde su concepto de diseño hasta el acabado final y presentación, que podremos encontrar disponible próximamente en tienda y de manera online.

Fuente | Nº3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *