10 enero 2017 Complementos

bolsos

La firma NÖELLE ET FILLES nos ha presentado su nueva propuesta de bolsos para la próxima temporada de primavera-verano 2017, y nos encontramos con modelos de líneas básicas y sencillas, la colección SS17 de la firma de complementos se compone de creaciones que, aún con aire fresco y veraniego, se incorporan al fondo de armario de cualquier mujer.

Azul, marfil y tonos tierra forman la paleta escogida esta temporada, para transmitir la paz, la calma y el sosiego de los días de veraneo, de los días de “dolce far niente” tumbados bajo el sol, sintiendo esa brisa cálida tan gozosa y placentera.

El modelo NATHALIE se trata de un bolso bandolera, sencillo, y divertido. Su volumen es muy versátil y cómodo, a pesar de su tamaño. Ideal para cuando quieres ir ligera de equipaje: cartera, gafas, móvil y pintalabios. Este verano retoma su versión más desenfadada en piel serigrafiada de estampado geométrico. El precio de este diseño es de 300,00.-euros.

Por su parte, el modelo NORMA es una bandolera, la cual fue concebida pensando en una mujer trabajadora y viajera, que busca la comodidad. Basado en un concepto de porta documentos, es funcional y versátil. Sin embargo, ha ido un paso más allá con su estética dulce y femenina, que rompe con la rigidez de estas carteras, y aporta sensualidad. Su interior está dividido en varios compartimientos con un tamaño ideal para llevar una tablet. El precio de este modelo es de 380,00.-euros.

El siguiente diseño es OLGA. Una bandolera mini, que actualiza al instante cualquier outfit. Su forma es la “silueta del momento”, y funciona tanto para un look más formal o como uno más casual. Elaborado a partir de piel de becerro grabada, este bolso mórbido y flexible tiene un amplio espacio interior, y la apertura de cordón permite acceder fácilmente a él. La bandolera combina piel y nuestra cadena de serpiente en oro. El precio del modelo es de 410,00.-euros.

Otro diseño interesante es el CONSUELO. Un modelo que está pensado para ser un compañero diario. Aparenta sencillez y fragilidad, pero su construcción es sofisticada y exquisita. Fabricado con piel de becerro cortada en escamas mediante un proceso artesanal, cada bolso es único, ya que nunca hay dos pieles iguales. El precio es de 585,00.-euros.

Para el siguiente diseño tenemos ALICE LADY. Este nuevo miembro de la colección ALICE es perfecto para las 24 horas del día, versátil y muy femenino. Consta de doble departamento, ambos con cremallera, doble asa de piel y otra más larga con mosquetones para convertir el bolso en bandolera. Es el nuevo “must have” de la firma. El precio de este modelo es de 485,00.-euros.

Y cerramos con el diseño ASTRID. Este modelo tiene una silueta relajada. Es juvenil, desenfadado y elegante, además de amplio, práctico y muy estiloso. Fabricado esta temporada en vacuno de grano fino, tiene unas medidas muy versátiles, perfectas para el día y la noche. Su bandolera de cadena de serpiente en oro champagne hace de este “hobo” toda una tentación. El precio del modelo es de 510,00.-euros.

Fuente | NÖELLE ET FILLES

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *