28 febrero 2011 Complementos, Complementos

yogurt.JPG

Quizás te suene el nombre de Karim Rashid, aunque si te pones a repasar las marcas de reloj que conoces no le vas a encontrar la asociación por ningún lado, y es porque en realidad es un diseñador de interiores, desde muebles, luces, arte. Este artista originario del Cairo está considerado uno de los mejores diseñadores de interiores, y tiene en su cartera de clientes grandes empresas y personajes muy famosos y de lo más variopintos, ya que sus diseños vanguardistas están galardonados con infinidad de premios.

Y te hablamos tanto de él porque se ha salido un poco de su trabajo habitual para diseñar un reloj, y hacerlo exactamente como hace con sus muebles, convertirlo en todo un éxito. El reloj en cuestión lo diseña para Nooka, y lo ha bautizado como Yogurt, quizás porque sus colores recuerdan a los sabores de estos pequeños lácteos, colores vivos y fuertes, en contra punto con uno blanco y transparente que también ha diseñado.

Fabricados en poliuretano y de líneas muy sencillas y redondeadas y muy suave al tacto, es digital y la hora se muestra en su pantalla central, y deja una esfera alrededor donde podemos contar los segundos. Se puede usar en dos versiones, de 12 o de 24 horas.

Siguiendo la creciente tendencia en relojes de colores y de batalla es decir, que aguanten nuestra ajetreada vida sin romperse ni dañarse, este estilo está ganando fuerza y terreno, por lo que nos parece una decisión de lo más acertada por Nooka colaborar con Karim, éxito asegurado, ¿Te gusta el modelo?

Vía | Estilosdemoda

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *