24 julio 2011 Marcas, Ropa

El color blanco no hay ninguna duda que a parte de ser sinónimo de pureza es el más fácil de combinar y sobre todo es el color del verano. Por ello, la conocida firma de lencería Etam no ha querido dejar pasar la ocasión de lanzar una colección cápsula bajo el nombre de Nora by Etam, cuya característica principal ese el color blanco.

Todas las piezas de la colección tienen un punto en común, hacer que la mujer que las vista marque un estilo romántico ideal para los días de verano. Además, esta temporada estival es uno de los colores que marcan la tendencia, por lo tanto es simplemente agregar alguna prenda más a tu fondo de armario puesto que son prendas totalmente atemporales.

Ideales para seducir, el total de las doce prendas que componen la colección, tienen unos cuidados detalles con acabados de calidad, tanto en las blusas, tops y faldas. Volantes, encajes, bordados, pliegues nido de abeja, y pequeños botones de perlas.

Para un look sencillo pero elegante, despreocupado pero enamoradizo y que hará te sientas cómoda y fresca con un aire de romanticismo.

Vía | estiloymoda

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. María José Suárez rechaza trabajar en Espejo Público 24 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *