22 julio 2015 Ropa

monki style

Hoy os vamos a presentar a una de nuestras marcas de referencia, Monki, se trata de una marca sueca que nos ha presentado prendas, colecciones y complementos de lo más interesantes, y que ahora vamos a repasar para todas vosotras, porque merece la pena no dejar pasar esta gran marca.

La marca mezcla las tendencias más destacadas con el sobrio cool escandinavo, Monki le da la vuelta a la tortilla con estampados y diseños llamativos. Las americanas largas vaporosas y los vestidos estampados con tirantes finos son sus prendas clave.

El primer modelo es un caftán con diseño estampado, con un precio de 34,99 euros. Confeccionado en chifón semitransparente, con el escote de pico, con las mangas de corte amplio, con el cierre con botones, con el bajo asimétrico en la parte posterior y con el corte holgado. Para el segundo modelo tenemos una cazadora de aviador, con el precio de 54,99 euros. En un acabado de tejido liso de tacto sedoso con forro, con los herrajes en tono dorado rosa, con el cuello en banda, con el cierre de cremallera, con los múltiples bolsillos, con los ribetes de canalé y con el corte estándar.

Otro modelo increíble, sobre todo por su estampado, es una camisa corta con manga corta estampada, con un precio de 27,99 euros. En un acabado de algodón transpirable, con el cuello en punta, con la tapeta de botones, con el bolsillo de parche en el pecho, con el estilo corto y con el corte estándar.

Y cerramos el ejemplo de hoy con un vestido camisero con estampado geométrico abstracto, con un precio de 47,99 euros. En un acabado de tejido ligero, con el cuello en punta, con la tapeta de botones ocultos y con el corte holgado.

Muchas opciones con Monki.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *