26 abril 2012 Marcas

Conocí los diseños de Dolores Promesas a través de algunas celebrities que lucían sus modelos en camisetas con mensajes atrevidos y muy personales. Luego descubrí que diseña des de bolsos hasta vestido, pasando por bisutería e incluso ropa para chico. Empezó en 2005 diseñando para sus amigos y en 2006 ya era un éxito de cara al público.

Si entramos en su web, vemos un diseño muy original y llamativo que te hace explorar cada rincón. Me llama la atención la parte donde cuenta su historia, en el que habla de sus mandamientos, con frases tan originales como: “Desearás mis prendas por encima de todas las cosas”, “No serás falsa, rechazarás imitaciones” o “Te querrás a ti misma mientras luchas por ser feliz”. Y es que a esta chica se le ve guerrera, que ha sufrido, que ha renacido de sus cenizas y que de paso ha triunfado con sus diseños. O al menos eso deducimos de Su Manifesto donde explica alguna de sus experiencias personales, en las que se basan sus mensajes. No tiene desperdicio.

A mi particularmente lo que más me gusta es la colección de camisetas tan originales, divertidas y que no dejan a nadie indiferente. Destacan en los diseños sus mascota Tula y Trini, una perrita y una gata entrañables que le dan personalidad a esta firma. El estilo folclórico está presente en todas sus colecciones, con flores en el pelo lleno de rizos y con expresiones en sus mensajes muy típicas como: “Sin pena, penita, pena”.

Podéis comprar algunas de sus prendas en alguno de sus más de 200 puntos de venta multimarca y en sus 17 tiendas propias repartidas entre Madrid , A Coruña, dos en Barcelona, Bilbao, Córdoba, Gijón, Granada, León, Palma de Mallorca, Murcia, Sevilla, Oviedo, Valencia y Zaragoza.

No he tenido la ocasión de entrar a ninguna de estas tiendas, pero por lo que he leído y visto, sus prendas merece mucho la pena y tal y como reza su nombre: ¡promete!

Vía | Dolores Promesas
Fotos | My Style

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *