14 noviembre 2013 Complementos

clutch negroLa marca Mango nos ha presentado sus últimas novedades en relación a bolsos, muchos estilos y modelos diferentes, así que toma nota y escoge tu mejor opción o el que mejor cubra tus necesidades, pero tienes de tamaño mediano, pequeño y otro más grande, sin duda un gran repertorio.

El primer modelo se trata de un bolso de estilo clutch de piel que pertenece a la línea Premium. Con la solapa con cierre metálico giratorio, la pulsera desmontable y con compartimento interior, un diseño pequeño, de mano, para llevar con lo mínimo y no tener molestias de mucho peso. El precio de este diseño es de 89.99 euros y tan sólo se puede encontrar en tono negro.

Para la segunda opción se trata de un bolso tote con doble asa corta y asa larga con hebilla de quita y pon. El forro interior en contraste con el exterior para dar más color, con el cierre de botón a presión con solapa y con bolsillo interior, en tono negro y con un precio de 39.99 euros.

El siguiente modelo se trata de otro modelo de bolso tote, en esta ocasión con pequeño efecto piel con doble asa corta y asa larga de quita y pon. La forma es ajustable, con solapa con cierre de botón en la parte superior, con bolsillo interior con cierre de cremallera y con el forro interior en contraste. Se puede encontrar en tono negro y en tono rojo, siendo el precio de este diseño de 29.99 euros.

Tres modelos interesantes entre las novedades de Mango.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *