7 agosto 2015 Ropa

vestido floresLa marca Forever21 nos trae muchas novedades para este verano, entre ellas podemos encontrar camisetas básicas, vestidos veraniegos, calzado y muchas más prendas para que cada una de nosotras pueda descubrir todo lo que llega para esta temporada de calor.

El primer modelo nos tiene enamoradas, se trata de una camiseta de algodón con dibujos de Snoopy y manga corta. Con el cuello redondo, confeccionada en 100% algodón y con 56cm de largo total, 99cm contorno de pecho, 99cm contorno de cintura y 23cm manga. El precio del modelo es de 14 euros.

Otro modelo interesante es un mini vestido con estampado de rosas, escote en V y manga corta, que además viene con el cierre de botones en la parte delantera y abertura en la espalda con cierre de botón. Confeccionado sin forro, de 100% rayón y con 76cm largo total, 91,5cm contorno de pecho, 86,5cm contorno de cintura y 15cm manga. El precio es de 18 euros.

También tenemos una bonita falda de la sección Contemporary de Forever21, se trata de una falda en línea A con estampado de rayas finas, cintura plisada y dos bolsillos delanteros. Confeccionada en sin forro, con la cremallera trasera oculta, con el 77% algodón, 23% poliéster y con 63,5cm largo total, 66cm contorno de cintura. El precio del modelo es de 16 euros.

Y cerramos con otro modelo de la línea Forever 21 Contemporary, se trata de un diseño de top en crepé sin mangas con flecos extra largos y cremallera trasera oculta. Confeccionada sin forro, con el 100% rayón, con 58,5cm largo total, 96,5cm contorno de pecho, 96,5cm contorno de cintura y con muchas opciones de combinación. El precio del diseño es de 25 euros.

Fuente | Forever21

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *