11 mayo 2015 Complementos, Ropa

novedades mango

La marca Mango nos presenta sus novedades para estas semanas, así que vamos a echar un ojo a que nos trae nuevo la marca española para la entrada en el calor, no dejes pasar la oportunidad de descubrirlo.

Lo primero que hemos descubierto entre las novedades es un espectacular caftán estampado de manga larga y flecos en el bajo, nos ha parecido toda una maravilla, fresco, combinable e ideal para el verano. Con un precio de 19,99 euros y pudiendo escoger entre varias tonalidades para que cada una pueda escoger según sus preferencias.

Otro modelo muy interesante es un bolso de rafia con ribete en efecto piel. Cierre magnético, bolsillo de parche interior y forro interior confeccionado en una mezcla de lino. Un modelo muy combinable para el verano y que te quedará genial con cualquier estilo. El precio de este modelo es de 25.99 euros.

También hemos encontrado este bonito pantalón palazzo capri entre las novedades, este modelo está confeccionado en algodón con cintura elástica. Perfecto para el verano y se puede encontrar en tono crudo. El precio del diseño es de 29.99 euros. Para la parte superior, tenemos un top calado sin mangas confeccionado en una mezcla de algodón con paneles bordados en la parte delantera. Cuello redondo y forro interior. Se puede encontrar en tono blanco, y es de lo más combinable. El precio del diseño es de 15.99 euros.

Y cerramos con un bolso de paja con doble asa decorada con abalorios y asas largas en efecto piel. Cierre de cordón ajustable y bolsillo de cremallera interior. El precio es de 39.99 euros y será uno de los modelos estrellas para este verano.

Fuente | mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *