22 junio 2015 Ropa

novedades mango volantes

Hoy vamos con las últimas novedades de la marca Mango para nosotras, tenemos mucha variedad y podemos escoger entre muchos estilos, prendas, diseños y colores, sin duda la marca se ha vuelto a superar en sus novedades para esta temporada veraniega.

El primer modelo es un vestido de estilo denim, confeccionado en tejido de algodón estilo vaquero, con el cuello camisero, sin mangas, bolsillos de solapa con botón y con el cierre de botones a presión en la parte delantera. Sin duda muchas opciones de combinación y perfecto para la llegada del verano, además siguiendo una de las tendencias más fuertes. El precio del modelo es de 39.99 euros.

Para el segundo modelo tenemos un top confeccionado en tejido soft con volantes y escote redondo, con muchas opciones de combinación y siguiendo la tendencia de los volantes, ya que para esta temporada tenemos este estilo muy fuerte. Además, con ese color te quedará ideal, muy estiloso y perfecto. El precio del modelo es de 22.99 euros.

Mientras que siguiendo la tendencia de los volantes y del denim, tenemos la unión de ambas opciones en un vestido de lo más interesante, se trata de un modelo confeccionado en tejido de algodón, volante en la parte superior y con ese toque sencillo y combinable. Ideal para cualquier situación, siendo el precio del diseño de 29.99 euros.

Muchas novedades de la mano de Mango para esta temporada, aunque ya empiezan a aterrizar las novedades otoñales, así que vamos a ir cogiendo nota para la vuelta del frío.

Fuente | mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *