7 octubre 2011 Cosmética

¿Un rostro perfecto en 5 pasos? Ahora es posible.


1.-Empezaremos con la Espuma de Limpieza con Agua purificante de la marca Vichy. Al eliminar las toxinas que se acumulan al largo del día en nuestra piel, dejaremos esta perfectamente limpia, recuperando su frescor y vitalidad. Recordemos que es muy importante dejar respirar la piel.

2.-Una vez tengamos la tez límpia podemos aplicar el nuevo producto de Normaderm: Tónico Astringente Purificador que ayuda a prevenir los poros obstruidos, reduce los brillos localizados y los poros dilatados.

3.-A continuación aplicaremos sobre la cara la Mascarilla Tratamiento Facial Purificande de Yes to…Tomatoes. Esta línea ha apostado por los tomates como ingrediente para cuidar la delicada piel del rostro. Su fórmula a base de extracto de tomate y minerales del mar muerto deja tu piel suave añadiendo una acción exfoliante que la purificará.

4.-El siguiente paso es eliminar la pigmentación irregular, la decoloración y las manchas del sol. Para lograr este objetivo utilizaremos el nuevo Idealist Even Skintone Illuminator de la marca Estée Lauder que gracias a su acción rápida permite aportar luminosidad al rostro y neutralizar las sombras mientras se reduce el tono desigual de la piel en solo dos semanas.

5.-¡Si tienes las pestañas cortas este será tu producto estrella! El último paso para lograr un rostro perfecto de forma natural es aplicar el nuevo Prep+Prime, un nuevo producto de la marca MAC que promueve el crecimiento natural de las pestañas para conseguir que sean más largas, fuertes y espesas . La aplicación deberá hacerse dos veces al día durante 8 semanas. Debe aplicarse en la parte superior e inferior de la base de las pestañas. ¡Conseguirás una mirada muy femenina!

¡Cuando hayas acabado tu tratamiento ya estarás preparada para aplicar maquillaje en tu rostro y ser la envidia de todos luciendo una piel de porcelana!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *