23 agosto 2013 Noticias

acmeLa Asociación Creadores de Moda de España (Acme) está un poco convulsionada tras el adiós de su directora ejecutiva, Lucía Cordeiro, quien ha decidido abandonar esta asociación y no seguir siendo parte de su ejecutiva, por lo tanto ha dejado en manos del Presidente, Modesto Lomba todo el peso.

Sin duda Cordeiro era uno de los pesos pesados de esta asociación, había sido parte de la formación desde hace nueve años y había formado parte de muchos proyectos que han sido todo un éxito, tanto comerciales, como de comunicación, y tanto en territorio nacional como de manera internacional.

Ahora ACME estará dirigida por su actual presidente, a la espera de alguna decisión, pero es una situación complicada y en la que tendremos que ver que pasos siguen a partir de ahora. La salida de Lucía ha dejado un poco desamparados a todo los miembros de la asociación, ya que ella era uno de los principales activos de la patronal española, y todo ello a pocas semanas de la Madrid Fashion Week.

Nos tocará esperar para ver que decisiones toma ACME con su Junta Directiva como puntal, así que su Presidente, Modesto Lomba; su vicepresidente Roberto Torretta; y los miembros, David Delfón, Helena, Rohner, Agatha Ruiz de la Prada, Juan Duyos y Alma Aguilar.

Novedades desde la patronal en un momento clave para la moda española, llega la pasarela madrileña y muchos eventos relacionados con el sector, así que tendremos que ver como van decidiendo sus pasos y movimientos.

Fuente | Modaes.es

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *