25 marzo 2014 Ropa

zara3Ya sabéis que todas las semanas la firma low cost Zara nos sorprende con pequeños lanzamientos que se encargan de completar, poco a poco, el resto de su colección, conformando sus propuestas totales para esta temporada de Primavera – Verano 2014. Pues bien, en esta ocasión destacan varias piezas por su originalidad.

La primera de ella hace del rosa pastel su color y se tiñe sobre una blazer con gran caída que resulta ideal para complementar cualquier pantalón pero también cualquier vestido que se precie. Una apuesta segura ahora que llega el buen tiempo y lo que se lleva son los colores claros.

Por otro lado, destacan unos shorts con multitud de aplicaciones como pequeños espejitos en los que los colores como el rojo, el huevo y el verde se mezclan en un resultado espectacular. Ideales para combinar con una camisa pero también con otro tipo de prendas como pueda ser un jersey muy fino en una tonalidad más suave, acorde con la temporada en la que entramos.

Las prendas de inspiración militar también están muy presentes en estas propuestas. Sin ir más lejos, por un lado encontramos una camisa en verde cargo fina que es ideal para dar un toque diferente a unos sencillos vaqueros. Por otro lado, encontramos unos pantalones de estas características con rotos incluidos que os gustarán si no os importa arriesgar un poco más a la hora de vestir. Varias opciones que se suman a las propuestas que ya están en tienda y que son todas ellas imprescindibles.

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *