25 julio 2015 Ropa

seventies

La marca Sister Jane nos vuelve a traer unas prendas increíbles, todas ellas con ese estilo 70/seventies, así que no dejes pasar la opción de echar un ojo a estos looks y prendas tan interesantes, seguro que encontrarás tu prenda estrella.

El primer modelo es un vestido a media pierna con diseño escalonado a rayas, con un precio de 93,99 euros. Confeccionado en tejido de lino, con el escote de pico, con las aplicaciones elásticas, con el ribete de encaje en el bajo y con el corte estándar.

Para el segundo modelo hemos escogido unos pantalones de cambray con pernera ancha, con un precio de 73,99 euros. Confeccionado con algodón puro transpirable, con la cinturilla ancha, con la bragueta con cremallera y corchetes, con los bolsillos laterales, con los ribetes de encaje, con el corte capri amplio y con el corte estándar.

El siguiente diseño es una falda abotonada con estampado de flores Aline , con un precio de 53,49 euros. Confeccionado con tejido estampado, con los botones en tono dorado en la parte delantera, con los bolsillos a la cadera y con el corte estándar.

También tenemos una camisa con estampado de flores estilo años 70, con un precio de 71,99 euros. En un acabado de tejido ligero, con el cuello en punta, con la tapeta de botones ocultos y con el corte estándar. Y por último cerramos con un espectacular vestido de baile con diseño de arcoíris metalizado, con un precio de 88,99 euros.

En un acabado de tejido ligero, con el detalle de hilo metálico, con el escote pronunciado, con el borde adornado con cuentas, con la capa inferior en contraste en la falda, con el cierre con cremallera posterior y con el corte estándar.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *