21 julio 2015 Ropa

tops mango

Los tops son básicos veraniegos, vamos a ver algunas novedades que nos ha traído la marca Mango para esta temporada, así que no dejes pasar estas opciones y consigue tu look cómodo y de 10. Para el primer modelo hemos buscado algo sencillo, se trata de una camiseta confeccionada en tejido de lino, diseño estampado, sin mangas, escote redondo y en un tono blanco muy combinable. El precio del diseño es de 15.99 euros.

El segundo modelo es una camiseta de tirantes, confeccionada en tejido fluido, con el estampado floral, con aplique de encaje, con escote de pico y con el estilo de los tirantes finos, sin duda un modelo veraniego y combinable. El precio del diseño es de 25.99 euros.

Otro diseño de camiseta es con el cuello redondo, sin mangas, con el cierre de botones en la parte posterior y con el forro interior. En un tono blanco muy veraniego, perfecto para el día a día y también para los festivos. El precio del modelo es de 19.99 euros.

También tenemos una camiseta de tirantes de lo más ideal, confeccionada en tejido fluido, con el escote de pico, con aplique de encaje y con los tirantes finos. Al igual que el modelo anterior, ideal para poder combinar y llevar en los últimos días de oficina y también en vacaciones. El precio del modelo es de 25.99 euros.

Y cerramos con una blusa fluida, confeccionada en tejido fluido, con el escote pico con cordones para anudar, con la manga larga con puños elásticos. Este modelo es perfecto para las noches y para los días que refresque algo más. El precio del diseño es de 29.99 euros.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *