5 abril 2015 Ropa

novedades violeta

La marca Violeta nos ha traído novedades muy interesantes para esta primavera-verano, así que vamos a echar un ojo a las posibilidades de esta marca de Mango y a descubrir que es tendencia para esta nueva temporada, sin duda mucho color, toque juvenil y estampados.

La primera prenda que hemos escogido es un caftán confeccionado en una mezcla de lino y algodón, manga tres cuartos raglán con apliques bordados calados, en un tono muy primaveral, pudiendo escoger el rosa geranio y el gris claro, siendo el precio de este modelo de 39.99 euros.

También tenemos una chaqueta con estampado étnico y costuras decorativas. Bordado de abalorios y lentejuelas metálicas en los hombros, manga larga y cierre de ganchos en la parte delantera, siendo el precio de este modelo de 69.99 euros. Muchas posibilidades de combinación y con toque étnico.

Con un estilo más formal tenemos un vestido fluido sin mangas con abalorios decorativos en el cuello. Cinturón ajustable con abalorios, cierre de lágrima en la parte posterior y aberturas laterales en el bajo. El precio de este modelo es de 89.99 euros y se puede ver en tono negro. También tenemos unos pantalones ideales, se trata de unos jeans boyfriend en lavado oscuro desgastado con rotos decorativos. Cinco bolsillos, trabillas, cierre de cremallera y botón. El precio de este modelo es de 39.99 euros. Un modelo perfecto para el día a día, porque los tejanos son básicos.

Otro modelo que nos ha llamado la atención es una camisa de lino con bolsillo de parche abotonado en el pecho. Cierre de botones en la parte delantera y manga larga abotonada con trabillas para remangar. El precio de este modelo es de 39.99 euros, pudiendo escoger entre colores blanco y lavanda.

Consigue alguna de estas novedades de Violeta y descubre lo más nuevo para la primavera.

Fuente | Violeta

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *