24 marzo 2014 Complementos

monedero corazon3La marca Mango nos ha presentado sus novedades de carteras, sin duda varias opciones de lo más interesantes y con las que podrás guardar lo más básico, además de ser un regalo ideal para quedar bien, ya que son diseños divertidos, originales, también clásicos y con muchas posibilidades para cualquier situación.

Para el primer modelo hemos apostado por un monedero de nylon con cierre de cremallera y pulsera desmontable con estampado de leopardo, el modelo es un básico clásico que combinará a la perfección con todos tus looks, será tu gran compañero, además viene con ese toque tan ideal de la pulsera de leopardo, más juvenil. El precio de este modelo es de 9.99 euros y se puede encontrar en tono chocolate.

El segundo modelo es una billetera pequeña de nylon con bolsillo exterior en efecto piel abatanada y cierre de cremallera superior. Tiene dos compartimentos interiores, con múltiples ranuras para tarjetas y con bolsillo interior de solapa. Este modelo se puede encontrar en tono negro y en tono taupe, siendo el precio de 15.99 euros para esta modelo tan clásico.

Y cerramos con un diseño muy original y llamativo, nos encanta el siguiente diseño porque es divertido y dará un toque especial a tu look. Se trata de un monedero en efecto safiano con forma de corazón y cierre de cremallera. Se puede encontrar el modelo en tono rojo y en tono negro, aconsejamos el rojo para dar un look más colorido a tu día a día. El precio de este diseño es de 9.99 euros.

Muchas opciones de carteras.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *